Testeos y vacunación en plaza Independencia: el operativo se extenderá hasta el 23 de diciembre

General 21/12/2021 Redacción Redacción
Plaza Independencia
Plaza Independencia, Tucumán.

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta este jueves, 23 de diciembre, se desarrollá  un operativo de vacunación y testeos para detección del Covid-19 en plaza Independencia.

El horario de atención es de 9 a 13 horas, por orden de llegada y los interesados deben asistir con DNI y carnet de vacunación.

Allí, se aplicarán segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca, dosis de refuerzo y adicional.

El objetivo de estos operativos itinerantes es facilitar el proceso de inmunización y proceder a la detección de casos para que los tucumanos puedan prevenir contagios, a pocos días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Por otro lado, el director de Promoción y Prevención de la Salud del PRIS, José María Mansilla, llamó a la conciencia social de la población: ¨A la gente le pedimos que sigan cuidándose, que sigan usando barbijo, que respeten en todos los ámbitos el distanciamiento físico y el lavado de manos. A quienes el testeo les dé positivo, las autoridades del Ministerio de Salud Pública solicitaron un aislamiento obligatorio y preventivo de 14 días, dado que estamos ante la inminente aparición de una variante nueva en nuestro medio, situación que también nos pone en estado de alerta¨.

Te puede interesar
Lo más visto