Realizan una campaña para ser donante, en la plaza Independencia

Se busca concientizar a la población a donar sangre, plaquetas y médula ósea. Todos estamos a tiempo de acercarnos
Sociedad20/07/2015Mariela AldereteMariela Alderete

Bajo el lema "Vida por vidas", un grupo de jovenes advetistas,impulsa un proyecto creado en 2005 que incentiva a la donanción de sangre.

El proyecto, fue premiado en 2006 por la Organizacion Mundial de Salud (OMS).

Hoy, la campaña suma más de 300.000 donantes en los ocho países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador. 

El objetivo del proyecto es la concientización de los ciudadanos sobre el hábito de donar para satisfacer la demanda de sangre en los hospitales y centros de recolección.

Te puede interesar
Lo más visto
60X60 Charly García

60x60 de Charly García estrena en exclusiva en Flow

Mariela Alderete
23/10/2026
A 15 años de los nueve conciertos realizados en celebración por los 60 años de Charly García, el material llega por primera vez en formato audiovisual a Flow.
Los clientes podrán disfrutar a partir de este viernes 23 de octubre del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows del artista junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex, en 2011.