Insólito, robó en un comercio y se hizo pasar por indigente para no ser descubierto. Video

Policiales 23/12/2021 Redacción Redacción
Robo en San Lorenzo al 800, captura cámara de seguridad
Robo en San Lorenzo al 800, captura cámara de seguridad

De acuerdo a la información y al video que llegó a Periodico Móvil, un delincuente ingresó en un local de comida de calle San Lorenzo al 800 de la capital tucumana, en horas de la noche del 22 de diciembre.


En las imágenes se puede observar cómo el sujeto toma lo que encuentra en la caja registradora, así como otros elementos que sustrae de lo que parecen ser estanterías, siempre tratando de ocultarse de las cámaras de seguridad, pero sin éxito. En un momento dado, también, se agacha para no ser descubierto por vehículos que recorren la transitada acera céntrica

Más tarde y desde otras cámaras de seguridad se puede ver al mismo delincuente que intenta pasar desapercibido haciéndose pasar por un indigente que duerme refugiado de la lluvia. Hasta el cierre de esta edición no se sabe si la policía logró dar con el paradero del “ladrón actor”.

Desde su cuenta de Instagram el periodista José Inesta, mostró el  mismo video  explicando la conducta del sujeto que, luego de cometer el robo, se recuesta en lo que parece el umbral de  una vivienda y simula ser alguien que duerme en la calle. 

Te puede interesar
Lo más visto