La URT tomará medidas contra la violencia

Se aplicará el derecho de admisión a los jugadores.

Deportes 23/12/2021 Redacción Redacción
URT
Reunión de capitanes - Crédito: URT

La Unión de Rugby de Tucumán (URT) desarrolló una reunión entre dirigentes, jugadores de primera división y representantes de las M16 y M17 para rever los hechos de violencia que se producen fuera de la cancha. Y que involucran al ambiente del deporte.

Los capitanes de las primeras le dijeron a los chicos “siempre se está representando a sus clubes y al rugby en general”. Además, les señalaron que “la violencia no ayuda, al contrario, destruye los valores que nos trataron de inculcar”.

De ahora en más la URT tomó la decisión de ejercer el derecho de admisión para aquellos jugadores que se van involucrados en hechos de violencia tanto individuales como colectivos, sean autores, participes o cómplices.

"Los clubes de rugby de Tucumán queremos hacer llegar a toda la familia de nuestro deporte el saludo por las Fiestas de Fin de Año, convencidos de que con solidaridad, pasión, disciplina y respeto desde el rol que nos toca ocupar, tratamos de hacer nuestro aporte para intentar tener una sociedad mejor. Es por ello que, en esta reunión de Camaradería, queremos hacer llegar a través de nuestros capitanes el compromiso firme de transmitir estos valores a toda nuestra comunidad deportiva".

Te puede interesar
Lo más visto