Colectivos, recolección de residuos, Asistencia de salud pública, etc. Cómo funcionarán los servicios este 31 de diciembre y 1 de enero.

Tucumán 31/12/2021 Redacción Redacción
Peatonal San Miguel de Tucumán. Pandemia
Peatonal San Miguel de Tucumán. Pandemia


¿Cómo serán los servicios en nuestra provincia en el último y primer día del año?

El servicio de transporte público en Tucumán, se brindará solo hasta las 22 horas por el festejo de año nuevo. Así también otros servicios se verán afectados. 


 • Transporte público: Los colectivos circularán normalmente hasta las 22; mientras que el sábado 1° de enero, comenzarán a circular a partir de las 14 hasta las 22, con la frecuencia de los domingos.  


  • Recolección de Residuos: este viernes 31 de diciembre el servicio funcionará como los sábados; mientras que el 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará a las 00, en el mismo horario, el lunes 3 de enero, por lo que se solicita a los vecinos que esperen hasta entonces para sacar sus bolsas con residuos.  


 • Asistencia Pública Municipal: el 31 de diciembre y el próximo sábado 1° de enero se atenderán emergencias médicas y de enfermería durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 y 4510072.  


  • Cementerios: este viernes 31 de diciembre, los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el próximo sábado 1° de enero estarán abiertos en sus horarios habituales.

Las distintas reparticiones de la Administración Pública no brindarán servicios durante el viernes 31, debido al asueto dispuesto mediante decreto por el Poder Ejecutivo (PE) de Tucumán. Tampoco lo harán los municipios y las comunas rurales, ni las oficinas de la administración nacional. 


 • El comercio: Cierra sus puertas a las 17, eso incluye según lo informado a los supermercados.

Te puede interesar
Lo más visto