Festejos de fin de año: 110 vehículos fueron secuestrados durante el fin de semana

Policiales 03/01/2022 Redacción Redacción
tuc
Imagen ilustrativa.

Por las fiestas de fin de año, el Ministerio de Seguridad desplegó amplios operativos preventivos para detectar y desactivar posibles delitos, infracciones de tránsito y conductores alcoholizados. 

El Departamento de operaciones policiales informó que en los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero de 2022 se realizaron un total de 249 controles, en los que participaron casi 1200 efectivos policiales.

Durante las tareas realizadas para preservar la seguridad de los tucumanos, 35 personas fueron privadas de su libertad por diferentes motivos. 

Por otro lado, en los operativos a cargo de la Secretaria de Transporte y Seguridad Vial en los distintos puntos estratégicos de las rutas de Tucumán se labraron aproximadamente 30 actas de infracción y se retuvieron alrededor de 110 vehículos, 20 de ellos por Alcoholemia, el resto por trasgresión a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

Se desarticularon 4 eventos y se realizaron 16 allanamientos, más de la mitad con resultados positivos en los que se logró secuestrar 8 plantas de marihuana, un cuchillo, un arma de fuego y un rifle de aire comprimido.

Te puede interesar
Lo más visto