Covid-19 y el fútbol: Atlético confirmó cuatro casos positivos a Covid-19

La mayoría de los clubes de la LPF tiene infectados en sus planteles.

Deportes 03/01/2022 Redacción Redacción
Prensa Atlético
Un inicio de temporada para algunos.

Pasadas las fiestas el fútbol argentino vuelve a activarse en el país, este año no fue la excepción pero el regreso no pudo ser completo. El Covid-19 afectó a la mayoría de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol.

Atlético informó que cuatro integrantes del plante dieron positivos en los test en la previa de la primera practica del año. Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Daniel Ibáñez y Joaquín Pereyra fueron aislados tras arrojar resultados positivos.

Entre los clubes que obtuvieron resultados positivos entre sus testeos de inicio de pretemporada están Boca, Racing, Vélez, Sarmiento de Junín, Aldosivi, Argentinos Junior, Platense, Lanús y Newell’s.

Boca confirmó que ocho jugadores dieron positivo al test de Coronavirus y que otros dos presentan antígeno negativo, pero se encuentra con síntomas. Entre los positivos están Agustín Rossi, Gastón Ávila y Carlos Zambrano, Alan Varela y Cristian Pavón.

Racing fue otro de los grandes que presentó varios positivos en sus testeos de inicio de temporada. Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte, Matías Núñez. Eugenio Mena e Imanol Segovia se aislaron por contacto estrecho. El ayudante de campo de Fernando Gago, Federico Insúa también se encuentra cursando la enfermedad.

Vélez, por su parte, se encuentra con 12 de sus jugadores cursando Covid-19. Entre los infectados se encuentra Lucas Pratto.

Sarmiento tiene a 11 de sus futbolistas contagiados. Aldosivi a siete casos positivos. Platense tiene a seis jugadores infectados. Lanús no contó con el DT, Jorge Almirón por ser un caso positivo junto a Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta.

Newell’s informó los resultados positivos de Guillermo Balzi y Nazareno Funez. Argentinos confirmó tres positivos entre jugadores y cuerpo técnico y aislados por contactos estrecho. Estudiantes de la placa confirmó que dieron positivos al test rapidos de antígeno cuatro miembros de su plantel.

Te puede interesar
Lo más visto