Un incendio consumió parte de la exTerminal de ómnibus

General 06 de enero de 2022 Por Redacción
incendio
Foto: eltucumano.com

Parte de la exTerminal de Ómnibus fue consumida por las llamas este jueves por la madrugada. El fuego alcanzó a los puestos y el galpón que hace unos años ocupan algunos feriantes. Afortunadamente solo se produjeron daños materiales. 

De acuerdo al relato de algunos puesteros a eltucumano En Vivo, el fuego comenzó pasadas las 6 de la mañana y que se originó en uno de los puestos aledaños a la exterminal que luego se extendió al galpón. “Hace días que veníamos quedándonos toda la noche por reyes. Parece que el fuego comenzó en el puesto de una señora que perdió todo”, explicó una de las feriantes.  

Los vendedores ahora trasladan la mercadería que pudieron rescatar de las llamas, hacía la vereda oeste de la transitada avenida.

Oscar Leal, director de Defensa Civil Municipal, explicó que el incendio comenzó “aproximadamente a la 5:30 en uno de los locales”. “Aún trabajan los bomberos por lo que no se puede determinar por qué fue. Ya está controlado, se procede a apagar algunos focos de la cubierta de la exterminal. No hay víctimas solo daños materiales”, afirmó el funcionario.

Y agregó: “Ahora siguen los trabajos de enfriamiento y que esté todo apagado. Trabajan Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Protección Ciudadana y Defensa Civil”.

Te puede interesar