Una trafic trasladaba a motos robadas

Se desarticuló a una banda dedicada al robo de motocicletas.

Policiales 06/01/2022 Redacción Redacción
Banda de las motos
La banda se dedicaba a robar motos y usaban a la trafic como medio de traslado.

Personal de la División de Patrulla Motorizada de la Banda del Río Salí recuperó una moto que había sido robada en la zona de San Andrés a una mujer. Junto a la motocicleta se aprendió a los autores y se secuestró varios vehículos que utilizaban para delinquir.

El robo a la mujer de 25 años se había producido ayer, miércoles a las 23, por lo que se emitió una alerta desde la comisaria de San Andrés. De forma inmediata el personal de la comisaria, junto al equipo de motoristas, el cuerpo de infantería y la colaboración de los vigías de Banda del Río Salí organizaron un operativo cerrojo en la zona, mediante el cual lograron determinar que el rodado que acaba de ser sustraído estaba a punto de ser trasladado en una trafic que se encontraba en calle Berutti al 500 de San Miguel de Tucumán.

El rodado sustraído fue encontrado dentro de una trafic junto a otras motocicletas. Tras el accionar policial, se procedió a detener a dos sujetos de entre 33 y 18 años. En la combi se trasladaban seis motocicletas, incluida la de la víctima.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y la Fiscalía especializada en Delitos Flagrantes, cuyo titular, el doctor Gabriel Beglia avaló la aprehensión de los tres detenidos y el secuestro de todos los vehículos

Te puede interesar
Lo más visto