Sigue cayendo gente al baile

San Martín sumó dos nuevos refuerzos.

Deportes 12/01/2022 Redacción Redacción
Pretemporada @casmoficialok
Pretemporada, últimos días en Tucumán - @casmoficialok

San Martín continua con su pretemporada a puertas cerradas por casos de Covid-19 y a la espera del sorteo de la Primera Nacional de mañana jueves mientras se siguen sumando nuevas caras al plantel.

Desde el sábado y hasta el 25 de enero las actividades del equipo comandando por Pablo De Muner se mudará a Salta.

De cara a la temporada 2022 San Martín ya sumó a Darío Sand, Mauro Bellone, Juan Bautista Miritello, Valentín Larralde, Federico Jourdan y Milton Céliz. En la tarde del miércoles desde sus redes sociales el club confirmo la firma de contrato de Fernando González y de Franco Quiroz.

F. González @casmoficialok

Quiroz @casmoficialok

González es un central de 33 años que llega desde Barracas Central; Quiroz es lateral izquierdo de 23 oriundo de San Telmo.

El libro de pases continúa abierto en Ciudadela y se espera la llegada de por lo menos tres jugadores más. En tanto mañana, jueves, desde las 11 se sortearan las 37 fechas de la Primera Nacional, torneo que iniciará el 13 de febrero.

Este año el torneo será de rueda única, todos contra todos con una fecha libre. El primero de la tabla ascenderá de manera directa a la Liga Profesional de Fútbol de 2023; el segundo pasará por semifinales y el tercero por cuartos; definición que disputaran entre los equipos desde la cuarta posición a la treceava.

Te puede interesar
Lo más visto