Desesperado pedido de una hija por el accidente de su papá

La joven busca saber qué pasó el jueves a la tarde en Barrio Sur.

Policiales 14/01/2022 Redacción Redacción
captura de pantalla
Lugar del accidente - captura de pantalla

El jueves pasado alrededor de las 16:50, cuando la temperatura superaba los 40°, un hombre de 48 años que circulaba en su moto por Barrio Sur, en la intersección de Lamadrid y La Rioja se desvaneció. Según fuentes policiales, Carlos Daniel Anís, se desmayó sin colisionar con nada y cayó del rodado.

Un testigo, comentó que el hombre llevaba su casco en el brazo, por lo que se lastimó la cabeza. El trabajador de la zona intento auxiliarlo sin éxito. 

Le dieron la primera asistencia médica en el lugar del hecho, según trascendió le hicieron hasta reanimación por desfibrilador para lograr estabilizarlo sin éxito. Finalmente Anís, llegó al hospital Ángel C. Padilla sin vida.

Ahora Daniela Anís, su hija, pide más testigos del accidente. La joven difundió un video por redes sociales con el que busca saber que es lo que pasó realmente con su papá, porque para ella no fue un simple desmayo.

 La joven relata con dolor en su voz, que el cuerpo de su papá le fue entregado “con la cabeza partida, la nariz quebrada y fracturas en el cuerpo”. Además, Daniela sostiene que su padre siempre utilizaba el casco y que el modelo que tenía no permitía ser colgado en el brazo, motivo por el que solicita más testigos.

Cualquier información, la joven pide que se la hagan saber y brindó su número de contacto 153023873.

Te puede interesar
Lo más visto