
El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.



En la tarde del lunes Luis Miguel Rodríguez volvía de entrenar cuando presenció un accidente de tránsito y rápidamente se acercó a ayudar. Gesto que se viralizó en redes sociales.
Regresando de la practica de Colón de Santa Fe el “Pulguita” vio que una mujer volcó, inmediatamente el “Sabalero” se bajó a socorrer a la mujer, en el video de redes sociales se puede ver como el mediocampista sale del coche luego de haber colaborado.




















