ANSES: Consultá el cronograma de pagos para este martes

General 18/01/2022 Redacción Redacción
ANSES tucumán
ANSES Tucumán.

Este martes 18 de enero de 2022 la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pago a beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar.

 
Cronograma

Jubilados y pensionados del Sistema de Pensiones Integrado (SIPA):  Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

Programa Alimentario PAMI:  En el marco de dicho programa, ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos concluidos en 5 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

AUH ANSES y Tarjeta Alimentar: Cobran hoy los beneficiarios con DNI terminados en 5.

SUAF de ANSES: Beneficiarios de  la asignación familiar por hijo, empleados en relación de dependencia y monotributistas con DNI terminados en 5.

Complemento SUAF ANSES; DNI terminados en 5.

Se trata de $4449 para trabajadores con ingresos de hasta $87.955, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo y $3001 para trabajadores con ingresos de entre $87.955,01 hasta $128.997 y monotributistas de la categoría D.

Asignación por Embarazo (AUE): Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 6 durante esta jornada.

Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC): Todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero.

Asignaciones de Pago Único:  Hasta el 14 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.

Programa Hogar: DNI terminados en 5.

Por este programa, la ANSES y la Secretaría de Energía otorgan un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. 

Te puede interesar
Lo más visto