Tafí Viejo: Lo detuvieron por robar ventiladores de la Sociedad Argentina

Policiales 18/01/2022 Redacción Redacción
detenido tafí viejo
El joven fue identificado como “Cuchillito” y es oriundo de esa ciudad.

Durante la tarde del domingo detuvieron a un joven de 25 años que había sustraído dos ventiladores industriales de la Sociedad Argentina en la ciudad de Tafí Viejo. 

El hecho se registró aproximadamente a las 9 de la mañana en las inmediaciones de la sede ubicada en calle Congreso y Mitre. La primera intervención fue realizada por un suboficial Principal de la comisaria de Los Pocitos quien demoró al sospechoso, identificado como un tal “Cuchillito”, oriundo de la misma ciudad, ya que observó que se desplazaba con los elementos mencionados y no supo explicar su procedencia por lo que fue trasladado a la dependencia más cercana. 

Una vez allí se comunicó de la situación al personal policial correspondiente de la jurisdicción, comisaria de Tafí Viejo Centro, quienes se comisionaron al lugar. De esta manera, comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes hasta determinar que los elementos habían sido sustraídos del mencionado centro.

Se estableció el contacto con el presidente de la Sociedad, quien al inspeccionar el lugar constató y ratificó que varias puertas fueron violentadas para efectuar el robo.

Es así, que se procedió a la aprehensión del sujeto, se dio intervención a la Fiscalía especializada de Delitos Flagrantes en la persona de Gastón Dupuy quien avaló la medida y ordenó que, una vez realizados los estudios inherentes al caso, los elementos recuperados sean entregados al propietario

Te puede interesar
Lo más visto