Sancionaron a un operador del sistema 911 por desestimar una llamada con pedido de ayuda

Breves policiales

Policiales 18/01/2022 Redacción Redacción
911
Foto ilustrativa: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Breves

Sancionaron al operador que desestimó una llamada al 911
Se había producido una discusión con un comerciante que pedia la presencia policial y el empleado la desestimó. Sobre este empleado se labraron actuaciones administrativa por su forma de proceder. 

Rescatan un ternero que fue robado en Burruyacú

En la noche del martes, personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales de Burruyacú logró recuperar una ternera valuada en $150.000, que fue sustraída de una finca ubicada en El Puestito de Arriba.Tras la denuncia de la propietaria del animal, efectivos policiales rescataron al ternero que había sido abandonado en el paraje El Rodeo.

Caminaba por Lamadrid al 300 y fue abordado por un delincuente con cuchillo

Personal de la Dirección de Guardia Urbana (DGU) detuvo, en barrio Sur, a una joven que intentaba robarle el celular a un hombre que circulaba por la zona. 

El hecho sucedió en calle Lamadrid al 300, a las 00,30 de este lunes, mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos fueron alertados por la operadora de la DGU, que se estaba realizando un robo en proceso. 

Al llegar, observaron una joven de 19 años, con un cuchillo que intentaba herir y robarle el celular a un hombre que caminaba por la zona. De inmediato se procedió a detenerla y derivar a la Unidad Fiscal de Flagrancia.

Aprehenden a un acusado de abuso sexual en Colombres

El acusado tiene 29 años y fue capturado por la policía cuando estaba siendo golpeado por vecinos que lo acusan del abuso de la hija una mujer de su familia, una adolescente de 14 años.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación

Te puede interesar
Lo más visto