El Tour Argentino de Vóley llega a Tucumán

En el club Villa Luján se está alistando para recibir a más de 300 deportistas.

Deportes19/01/2022RedacciónRedacción
220119111103_96022
La televisación exigió claras reformas para poner transmitir el torneo.

Entre el 27 de enero y el 3 de febrero, Tucumán será sede del Tour Argentino de Vóley, evento que reunirá a más de 300 deportistas y será con entrada gratuita.

Actualmente las instalaciones del club Villa Lujan se encuentran en preparación, en este marco el miércoles el vicepresidente de la Legislatura, Regino amado visitó las instalaciones y destacó la importancia del torneo para la provincia “Tucumán tendrá su representante en esta liga, que es Monteros Vóley. Además, vendrán grandes equipos como River Plate; UPCN de San Juan, que fue el último campeón; y diversos equipos que van a colmar estas instalaciones que están siendo remodeladas”.

220119111159_34566

De la visita también participaron el secretario de Deportes de la Provincia, José “Cacho” Banegas; el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina; y el presidente del club, Pablo Gambardé.

El Tour estará integrado por 11 quipos que disputaran 30 partidos en siete días. Los días de competencia iniciarán a las 9 de la mañana y finalizarán a las 21, además de poner ir al club algunos de los encuentros serán transmitidos por TyC Sports.

Te puede interesar
Un festejo bajo la lluvia, gol de Martín Pino.

Pino iluminó La Ciudadela en una noche de lluvia y sufrimiento

Redacción
Deportes18/02/2025

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

Lo más visto