Detuvieron al ladrón del Banco Macro de Concepción

Policiales 19/01/2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-01-19 at 19.57.57
Se detuvo al ladrón de 24 años.

La brigada de investigación logró identificar y aprehender al ladrón de la sucursal del Banco Macro de Concepción, utilizando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, las de las calles aledañas y algunas testimoniales.

El joven de 24 años fue identificado por sus características físicas, como ser sus tatuajes y vestimenta. En un allanamiento en la ciudad del sur de la provincia la policía identificó al ladrón y secuestró dos celulares, además de recuperar las prendas de vestir que usó el joven en el atraco.

WhatsApp Image 2022-01-19 at 19.57.57 (1)

El comisario Mayor Julio Gutiérrez relató los hechos que dieron inicio a la investigación.  “El lunes un sujeto ingresó al cajero automático del Banco Macro. Dentro del cajero hay una puerta que conduce al interior del banco. El sujeto empujó esa puerta con violencia e ingresó al salón. Logró sustraer solo dos celulares provistos por la empresa y a raíz de eso y de estrictas directivas del señor Subjefe de policía, de inmediato se comenzaron a realizar las tareas investigativas con la ayuda del comisario Castro a cargo de la comisaria de Concepción”.

Te puede interesar
Lo más visto