Así habría sido el accidente en el que perdió la vida el joven tucumano en Mar del Plata

“Intentó cruzar la avenida y se resbaló” Gustavo Jara Subsecretario de seguridad de Mar del Plata

General 24/01/2022 Redacción Redacción
Accidente en Mar del Plata, Pedro Bertelli
Accidente en Mar del Plata, Pedro Bertelli

Se trata de Pedro Ignacio Bertelli de 21 años que pasaba sus vacaciones con su familia en San Bernardo, pero durante el fin de semana se trasladó a “La Feliz” para pasar tiempo junto a unos amigos que se encontraban en ese lugar. 

 Pedro Bertelli 2

Este lunes cerca de las 6 de la mañana fue arrollado por un colectivo de la línea 221 frente al Parque San Martín, falleciendo instantáneamente. De acuerdo a lo publicado por el portal noticiasmardelplata.com.ar el joven habría caído debajo de la rueda trasera del vehículo de gran porte. 

 

Gustavo Jara, subsecretario de Seguridad de esa ciudad, relató que "los jóvenes salieron de la discoteca y pasando el semáforo de la bajada a Victoria Ocampo, a unos 20 metros, a la mitad del Parque San Martín, él intentó cruzar la avenida con el tráfico como venía, se resbaló, golpeó con una camioneta que estaba estacionada, volviendo a resbalarse y saliendo despedido hacia la mitad de la avenida". Y además especificó "Lamentablemente en ese momento venía circulando un colectivo que había parado a pocos metros en una parada y que no pudo frenar ni aminorar su marcha, por lo que lo terminó embistiendo con la rueda trasera, impactándolo en su cabeza", dijo.

Accidente en Mar del Plata donde perdió la vida Pedro Bertelli  

Con respecto al conductor del ómnibus, el subsecretario precisó que "el chofer del colectivo estaba abatido, acongojado y lloraba sin parar, por lo que trabajamos para contenerlo hasta que llegó su padre, un chofer de la misma línea jubilado". Para Jara, se trató de un lamentable accidente "Estamos hablando de un hecho trágico, una desgracia. Acudimos inmediatamente pero no hubo nada que hacer. Tenemos un sistema de turnos para estar alerta las 24 horas y estamos toda la noche dando vueltas por la nocturnidad", manifestó.

 

Te puede interesar
Lo más visto