

Desde la cartera sanitaria de la provincia reportaron este martes 3.051 nuevos contagios de coronavirus, de ellos 283 fueron diagnosticado por criterio clínico/epidemiológico. Desde el inicio de la pandemia ya son 321.057 los pacientes que contrajeron el virus.
De los más de 3.000 casos confirmados solo 92 fueron determinados por PCR en un laboratorio público frente a los 121 del ámbito privado. Los restantes 2.305 y 250 fueron testeos de antígenos del sector público y privado, respectivamente.
La Capital de la provincia continúa siendo la localidad que más positividad presenta, solo el martes se reportaron 1.170 contagios.
Así también se informó del fallecimiento de nueve personas de entre 52 y 91 años.


Te puede interesar



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.










Lo más visto








