La SAT avanza en la renovación de la red de agua en la capital

Tucumán 28 de enero de 2022 Por Espacio Publicitario
SAT
Imagen ilustrativa.

Sociedad Aguas del Tucumán Inició la obra de remoción de la red de agua sobre calle Celedonio Gutiérrez, entre Blas Parera y Álvarez Condarco.  2000 vecinos se beneficiarán con mejoras en el servicio.

"Lo primero que hacemos al dar comienzo a este tipo de trabajos son excavaciones y sondeos para detectar interferencias, es decir instalaciones subterráneas de esta y otras empresas", indicaron mediante un comunicado en su página oficial.

"Trabajaremos sobre calle Celedonio Gutiérrez y la nueva red será de PVC, material apto para la zona y con el diámetro que corresponde a la población que habita en el lugar, pero vamos más allá, porque hicimos una proyección de crecimiento demográfico de 5 a 10 años", señalaron. 

"Las condiciones domiciliarias son parte de la obra, mientras que los tucumanos que tendrán servicio de calidad alcanzan los 2000, entre directos e indirectos", reza el comunicado. 

"Recordá: circular con precaución por el lugar y que el avance de cada trabajo está, siempre, condicionado por las condiciones climáticas", concluyeron desde la SAT. 

Te puede interesar