La SAT avanza en la renovación de la red de agua en la capital

Tucumán 28/01/2022 Espacio Publicitario
SAT
Imagen ilustrativa.

Sociedad Aguas del Tucumán Inició la obra de remoción de la red de agua sobre calle Celedonio Gutiérrez, entre Blas Parera y Álvarez Condarco.  2000 vecinos se beneficiarán con mejoras en el servicio.

"Lo primero que hacemos al dar comienzo a este tipo de trabajos son excavaciones y sondeos para detectar interferencias, es decir instalaciones subterráneas de esta y otras empresas", indicaron mediante un comunicado en su página oficial.

"Trabajaremos sobre calle Celedonio Gutiérrez y la nueva red será de PVC, material apto para la zona y con el diámetro que corresponde a la población que habita en el lugar, pero vamos más allá, porque hicimos una proyección de crecimiento demográfico de 5 a 10 años", señalaron. 

"Las condiciones domiciliarias son parte de la obra, mientras que los tucumanos que tendrán servicio de calidad alcanzan los 2000, entre directos e indirectos", reza el comunicado. 

"Recordá: circular con precaución por el lugar y que el avance de cada trabajo está, siempre, condicionado por las condiciones climáticas", concluyeron desde la SAT. 

Te puede interesar
Lo más visto