VIDEO: un delincuente abordó a una pareja de ancianos cuando entraban a su departamento

Ocurrió en Rondeau al 800

Policiales 28/01/2022 Redacción Redacción
Captura de video

Nuevamente la inseguridad dijo presente, esta vez en zona sur y tuvo como víctimas a una pareja mayor. El hecho sucedió el pasado 23 de enero en un edificio ubicado en calle Rondeau al 800, pero las imágenes llegaron recién hoy a la redacción de Periódico Móvil.

El reloj de la cámara de seguridad marca las 12:47. Segundos más tarde se ve llegar al lugar a una pareja mayor y dirigirse a la entrada del departamento. En ese momento, un delincuente pasa por el lugar en moto y se percata de la situación.

Inmediatamente frena, gira en contramano, sube a la vereda, estaciona la moto y observa para todos lados. En un momento la mujer se da cuenta de su prescencia, pero este se hace el distraído y luego aborda a los inquilinos. En la imágenes se ve que esgrime, lo que sería un arma, mientras le arrebata el celular al hombre y las pertenencias a la mujer. 

Estos sin poder defenderse, solo atinan a quedarse quietos mientras el delincuente continúa con el robo. Finalmente abandona el lugar, se dirige hacia la moto, que se cae , la levanta, luego algo tambíen se le cae a el, pero finalmente escapa como si nada del lugar.

El rostro del malviviente quedó captado por las cámras, lo que aún no se sabe es si la policía pudo capturarlo.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 2.38.31 PM

WhatsApp Image 2022-01-28 at 2.38.30 PM

Te puede interesar
Lo más visto