Bella Vista: Tras una persecución y disparos, recuperan una moto robada

Policiales 29/01/2022 Redacción Redacción
robo
Efectivos policiales lograron recuperar el rodado.

Personal de la División Patrulla Motorizada de Bella Vista, frustró el robo de una motocicleta durante la noche del jueves. 

Efectivos policiales fueron alertados por una mujer que había sido víctima del robo de su motocicleta por parte de dos jóvenes a bordo de una moto. Inmediatamente, los efectivos iniciaron la búsqueda a partir de las descripciones y los datos del rodado, brindados por la damnificada.  Según lo relatado por la mujer los asaltantes emprendieron la huida a bordo de sendas motocicletas; en dirección a la Ruta Nacional 157.

Finalmente, a la altura de Los Aguirre, uno de los sospechosos al percatarse de la presencia policial perdió el control del rodado y cayó.

En ese momento, el otro sujeto, quién conducía la motocicleta tipo enduro sacó un arma de fuego y disparó contra los policías, luego levantó a su cómplice que aún estaba tendido en la calzada y lograron huir del lugar dejando abandonado el vehículo recientemente robado y un arma calibre 22 con siete cartuchos más una réplica de 9 milímetros. Afortunadamente los efectivos intervinientes resultaron ilesos.

Las medidas fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este Comisario Gral. Fabio Ferreyra, por el Director General de Prevención Ciudadana Crio. Mayor Juan Ibáñez y el Jefe de Zona III Crio Inspector Canelo Alberto.

Te puede interesar
Lo más visto