

Los policías de la comisaría de San Javier lograron rescatar a una joven santiagueña que se había fracturado el pié en la cascada del Río Noque.
Según consta en parte policial, Delfina Sánchez Coronel se encontraba llorando por el dolor que le había causado la fractura de uno de sus pies cuando excursionaba por la zona, cerca de las 17:30 horas. Los guardiaparques del lugar que se encontraban sobre la entrada de dicho camino al sendero alertaron a los uniformados sobre la situación.
Inmediatamente, prosigue el parte, los efectivos (sin contar con los elementos de seguridad necesarios para el rescate), pero teniendo en cuenta la situación narrada, inician el descenso por el sendero de la cascada, dónde finalmente hacen contacto con adolescente, quien se encontraba con el pie derecho fracturado, recostada sobre el suelo y quejándose del dolor. Estaba acompañada por su amiga y la madre de la misma.
Los efectivos alternándose, la trajeron levantada sobres sus espaldas hasta la entrada de dicho sendero (plata anda de la ruta provincial NRO 340), desde donde fue llevada en un auto particular hasta el hospital Carrillo de Yerba Buena para hacer asistida, quedando en observación







