Un niño de 3 años que cayó al vacío desde un tercer piso

Policiales 03/02/2022 Redacción Redacción
edificio menor
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un menor de tres años que cayó al vacío desde un tercer piso por un ventanal en un edificio de la capital. 

Efectivos policiales arribaron a la vivienda donde vive el menor, para no agravar la situación y una posible lesión en la zona cervical del niño, improvisaron con un pizarrón una camilla para levantarlo del suelo y trasladarlo al móvil patrullero.

Camino al Hospital de Niños de manera rápida y urgente, le practicaban distintas maniobras de estimulación para que el niño no se duerma y llegara consciente. “En el camino perdió el conocimiento dos veces, por lo cual, se iba controlando el pulso y manteniendo distintas charlas para impedir que se durmiera. En simultáneo, se intentaba tranquilizar a la madre que se encontraba alterada por la situación en la que se encontraba”, explicó el Comisario Jorge Castro, Jefe de la División de Patrulleros.

“Al llegar a la institución médica, se informó que el menor presenta múltiples politraumatismos leves, razón por la cual, se le están realizando estudios con más complejidad. En cuanto al posible accidente, es materia de investigación para determinar las causas”, terminó el Comisario.

Se desconocen aún los motivos por lo que el pequeño cayó al vació, pero está siendo investigado por la Policía y la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto