Detuvieron a dos hombres acusados de narcomenudeo. VIDEO

Policiales 04/02/2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-02-04 at 11.12.01 AM

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Concepción de Tucumán, detuvieron a dos hombres por comercialización de estupefacientes al menudeo

El hecho ocurrió durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional Nº38, en el Departamento de Chicligasta. Durante el mismo, los uniformados observaron un vehículo que transitaba a gran velocidad, por lo que le indicaron al conductor que reduzca la marcha. Sin embargo, al observar la presencia policial, el mismo perdió el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica. 

Tras esto, los efectivos pidieron colaboración al 107 emergencias, para que briden asistencia médica al conductor del automóvil y a su acompañante, ya que se encontraban con heridas leves.

Al revisar el auto, los agentes observaron una mochila abierta la cual poseía en su interior tres ladrillos de marihuana de diferentes tamaños con un peso de 1,250 kilos, por lo que ambos fueron detenidos. Quedaron a disposición del Juzgado Federal  Nº 2 de Tucumán, a cargo del  Dr. Luis Fernando Poviña, Secretaría de Leyes Especiales Nº1 a cargo de la Dra. Mariana del Río, por infracción a la ley de drogas.

Te puede interesar
Lo más visto