

Guillermo Chávez, quien sufre una discapacidad, decidió participar en el tradicional certamen el "Gran Cruce del Frontal" y fue distinguido.
Se trata, según contaron desde el portal de noticias El Liberal, de un atleta tucumano quien demostró que no existen las barreras cuando se busca cumplir un sueño y participó en el tradicional "Gran Cruce del Frontal" en el lago de Las Termas de Río Hondo.
Chávez quien padece una discapacidad, cruzó nadando el lago y emocionó a todos sus compañeros.
"Es impresionante como nada. Cuando llegó y lo distinguimos fue un momento muy emotivo", afirmó Andrés Coria organizador de la competencia.
El Gran Cruce es un evento en el que participan deportistas de todo el país y que este fin de semana, hubo más de 100 competidores.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





