Vendió su casa rodante y le pagaron con cheques truchos

Policiales 14/02/2022 Redacción Redacción
secuestro

Cerca de las 21 de este sábado, un hombre denunció en la Comisaría 11° que había recibido dos cheques por la venta de su casa rodante pero que descubrió que los mismos estaban denunciados como robados. La víctima dio detalles sobre la persona que lo había estafado y sobre la camioneta con la que había remolcado el rodado adquirido en la transacción. Con esa información se inició la búsqueda del sospechoso. 

Luego de unas horas divisaron la camioneta Toyota Hilux blanca estacionada en Avenida Martin Berho y Luis Nougues.

Los uniformados se acercaron al vehículo y le informaron al conductor y dueño de la camioneta sobre la denuncia que pesaba en su contra. Tal es así que el hombre de 46 años accedió a acompañar a los motoristas a la comisaría. 

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos I° desde donde se ordenó que el sospechoso permanezca demorado y se revisen sus antecedentes. Además, dispusieron que se busque la casa rodante adquirida mediante la estafa y se secuestren los cheques y la camioneta del acusado. 

El procedimiento fue supervisado por el Comisario Mayor Jorge Mastafá, Director General de Prevención Ciudadana y el Subcomisario René Sánchez, Jefe de la División Patrulla Motorizada del 911.

Te puede interesar
Lo más visto