Argentina le ganó a Brasil la medalla de oro en voley

Argentina le ganó a Brasil por 3-2 en la final de voley en un emocionante encuentro por los Juegos Panamericanos en Toronto 2015.

Deportes26/07/2015Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de TN.com.ar
Foto tomada de TN.com.ar
De acuerdo al portal de noticias tn.com.ar después de 20 años, la Selección de voley consiguió el máximo puesto en los Juegos Panamericanos.

Los dirigidos por Julio Velasco superaron a Brasil con parciales de 25-23, 18-25, 19-25, 25-23 y 15-8.

El último triunfo del Seleccionado de voleibol había sido en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995. 

Fuente: http://tn.com.ar/deportes/after-play/con-las-manitos-arriba-argentina-le-gano-a-brasil-la-medalla-de-oro-en-una-final-historica_604938
Te puede interesar
Un festejo bajo la lluvia, gol de Martín Pino.

Pino iluminó La Ciudadela en una noche de lluvia y sufrimiento

Redacción
Deportes18/02/2025

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

Lo más visto