Estaba denunciada como desaparecida, pero se había dormido en el colectivo

Policiales 17/02/2022 Redacción Redacción
menor

El pasado martes por la tarde, un hombre se presentó en la Comisaría 6° de la Unidad Regional Capital para denunciar que a las 6.30 de la mañana advirtió que su hija no estaba en su habitación. Durante las primeras horas, la familia intentó contactarse con familiares y amigos de la joven, cuyos datos se preservan por razones legales, pero no consiguieron dar con ella y comenzaron a temer que hubiera escapado.

Al tomar la denuncia, desde la dependencia policial se activó un procedimiento de protocolo de búsqueda para hallar a la adolescente y se dio aviso a las diferentes unidades regionales y especiales de la fuerza policial.

Cerca de las 22 horas, personal de la Unidad Regional Norte que realizaba recorridos preventivos por las calles de Tafí Viejo, observó en la esquina de Marco Avellaneda y Constitución a una joven aparentemente desorientada que tenía características físicas similares a las de la joven desaparecida, por lo que procedieron a ponerse en contacto con ella. 

La chica de 14 años explicó a los efectivos supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte Comisario General Joaquín Girvau, que había tomado el colectivo temprano por la mañana y se había quedado dormida a bordo, por lo que deambuló durante todo el día por distintos lugares hasta que fue encontrada por los policías.

La situación fue informada a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno luego de que se labraran las actuaciones de rigor y se puso en conocimiento a la madre, quien se reencontró con su hija en la Comisaría de Tafí Viejo Centro, a cargo del Comisario Daniel Luna.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto