Atlético vuelve al Monumental

El “Decano” será recibido por apenas 300 hinchas.

Deportes 17/02/2022 Redacción Redacción
Prensa Atl tribuna
El Monumental extrañará a sus hinchas.

Desde las 21.30 Atlético recibirá a Platense por la Fecha 2 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 (LPF). Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal buscará su primera victoria de la temporada tras caer en la primera fecha Atlético cayó 1 a 0 ante Sarmiento; el visitante, por otra parte, viene de ganarle 1 a 0 a Talleres el domingo pasado.

En su debut como local el “Decano” no podrá contar con el apoyo de sus hinchas debido al aforo de 300 personas que rige en toda la provincia, hasta el 28 de febrero. 

Ya recuperados de Coronavirus, el DT podrá contar con Augusto Lotti y Federico Andrada; y con los últimos refuerzos en llegar Bruno Bianchi y Eugenio Isnaldo. 

La posible formación del “Decano” sería Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Mercelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrena; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Prensa Atl tribuna 1

Aforo de 300 “Decanos”

El martes de esta semana la dirigencia del club realizó el sorteo de las 300 entradas habilitadas para decir presente en el debut Atlético como local. El sorteo se realizó entre 1.424 socios de la institución con cuota al día.

Desde las 21.30 las cámaras de TNT Sports enseñaran al país un José Fierro sin gente, dado que el grupo de hinchas Decanos deberán seguir el partido ya sea por tv o radio siendo los únicos en todo el territorio nacional que no pueden asistir a alentar a su equipo en su propio estadio.

Todo indica que para el partido de Atlético Vs. Patronato por la cuarta fecha del torneo los hinchas podrán volver a desplegar banderas y dirigir canticos en apoyo a tu equipo celeste y blanco.

Te puede interesar
Lo más visto