Los "Santos" esperan el sorteo de los 300 accesos

San Martín juega el domingo y sorteará los 300 lugares que permite el aforo que rige en la provincia.

Deportes 17/02/2022 Redacción Redacción
Cancha SM
La mayoría de los hinchas deberán esperar a la cuarta fecha para ir a La Ciudadela.

Este viernes al mediodía se realizará el sorteo de 300 entradas para los socios de San Martín. Los afortunados podrán asistir al primer partido del “Santo” como local en La Ciudadela.

Ante escribano público se determinará el nombre los hinchas que presenciarán el choque San Martín Vs. Deportivo Morón el sábado a las 19.15. Desde el club informaron que del sorteo participarán los socios que tengan la cuota al día y que los que habían adquirido el abono de la temporada contarán con doble chance.

Desde el miércoles la institución de Bolívar y Carlos Pellegrini retomó la venta de abonos a plateas y populares para la presente Primera Nacional 2022. Según lo acordado entre los presidentes de Atlético, San Martín y el Gobierno las restricciones en el aforo estarán vigentes hasta el 28 de febrero por lo que el domingo 6 cuando el equipo reciba a Estudiantes de Río Cuarto, La Ciudadela recuperará su marco rojo y blanco.

El último sorteo que organizó el club para sus asociados fue por la festividad de los Reyes Magos, en esa ocasión pudieron participar aproximadamente 10.000 socios con la cuota al día a diciembre de 2021. En esa ocasión desde el club comunicaban que la masa societaria real alcanzaba aproximadamente a los 14.000 hinchas socios de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto