Fue detenido luego de agredir a su pareja y atacar a su cuñado con un machete

Policiales 19/02/2022 Redacción Redacción
detenido
Durante el allanamiento encontraron al acusado escondido debajo de la cama.

Un hombre de 30 años fue detenido este viernes por efectivos de la División Violencia de Género, después de que protagonizara un violento hecho en el que amenazó y agredió físicamente a su pareja y al hermano de la joven.

Según denunció la víctima, el domingo 6 de febrero su pareja se presentó en su domicilio de calle San Miguel y México en el asentamiento conocido como "Los Ramirez", aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes y comenzó a golpearla violentamente. 

La joven huyó para resguardarse y momentos después su hermano fue a la casa para enfrentar al agresor, quien lo atacó con un machete. El acusado huyó con dirección a las vías y al ser perseguido por los hermanos, sacó un arma de fuego y amenazó con dispararles. Un policía que circulaba por la zona observó la situación y pidió refuerzos, el agresor logró escapar.

Al tomar intervención el personal de esa unidad especial de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género, supervisados por el Comisario Inspector Luis Perdigón, se realizaron las averiguaciones correspondientes para localizar al sospechoso.

Este viernes, por orden del juez Diego Ernesto Lammoglia, se allanó la vivienda y encontraron al acusado escondido debajo de la cama. Inmediatamente lo redujeron y detuvieron, para trasladarlo a la base de la división y ponerlo a disposición de la justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto