Violencia de género: golpeó y amenazó de muerte a su pareja

Policiales 19/02/2022 Redacción Redacción
violencia de gènero
Los agentes asistieron a la víctima quien reveló haber sido amenazada de muerte por el joven.

La víctima fue auxiliada por los policías, quienes llegaron en pocos minutos a una vivienda en donde se registraba el ataque.

Efectivos de la División de Patrulleros 911 intervinieron prontamente para aprehender a un joven que le produjo serias lesiones a su pareja, luego de una discusión doméstica en una vivienda, ubicada en una casa de Barrio Policial de San Miguel de Tucumán, ocurrió durante la noche del jueves. 

Alrededor de las 20.50, tras recibir un llamado de emergencia, los agentes actuaron en calle Diego de Rojas al 500 para reducir al acusado, un joven de 28 años por la agresión a su pareja, quien había sufrido golpes en los brazos y las piernas. Los agentes asistieron a la víctima quien reveló haber sido amenazada de muerte, luego de una discusión mantenida con el acusado.

El agresor fue reducido por los efectivos y quedó a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género II, desde donde se requirió su aprehensión por la causa caratulada como Violencia Familiar, Lesiones y Amenazas de Muerte.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto