Los Nogales: encuentran a una mujer de Jujuy que estaba desaparecida

Policiales 21/02/2022 Redacción Redacción
policia-tucuman
Imagen ilustrativa.

Efectivos policiales lograron poner a salvo este sábado a una mujer de la provincia de Jujuy que deambulaba perdida en la zona de Los Nogales. Los familiares de la mujer de 42 años la buscaban desde el viernes con mucha preocupación debido a que padece esquizofrenia.

El Comisario Flavio Sánchez, jefe de la dependencia de esa jurisdicción de la Unidad Regional Norte (URN), informó que cerca de las 10 de la mañana un móvil de la Policía Vial se presentó trasladando a la mujer a quien habían hallado extraviada en Ruta 9 a la altura del kilómetro 1320 aproximadamente.

Aunque la mujer no sabía explicar qué hacía en ese lugar ni a dónde se dirigía, el personal de la comisaría realizó las averiguaciones necesarias y logró comunicarse con un hermano suyo que vive en San Miguel de Tucumán. El hombre les contó que su hermana vive en Jujuy y que el día de ayer familiares que conviven con ella habían radicado la denuncia por su desaparición. Además, les brindó la información de que la mujer sufre de esquizofrenia.

Desde la dependencia, bajo la supervisión del jefe de la URN Comisario General Joaquín Girvau, se puso en conocimiento a la Fiscalía de la localidad jujeña de Libertador General San Martín y a la Policía de la provincia norteña, desde donde se solicitó que la mujer quede al cuidado de un familiar y se le realicen los exámenes médicos correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto