Las Leonas y Los Leones le ganaron a Inglaterra

Argentina volvió quedarse con las victorias en casa en la FIH Pro League.

Deportes 21/02/2022 Redacción Redacción
Las Leonas
La tucumana, Victoria Sauze dijo presente en los dos cotejos de Las Leonas.

Efectividad absoluta de Las Leonas y Los Leones durante el último fin de semana en el Cenard. En su tercera y cuarta participación en la FIH Pro League las selecciones de hockey se enfrentaron a Inglaterra. Las Leonas, dirigidas por Fernando Ferrara, ganaron el sábado y domingo 5 a 2 ante las británicas; mientras que los chicos vencieron 2 a 0 y 3 a 1.

Los goles del sábado de Las Leonas los convirtieron Agustina Gorzelany (x2), Julieta Jankunas (x2) y Delfina Thome; mientras que los del domingo fueron anotados todos por distintas jugadoras, María Granatto, Martina Triñanes, Eugenia Trinchinetti, Victoria Granatto y Agustina Albertario.

Los Leones

Los Leones, dirigidos por Mariano Ronconi debutaron en la Pro League con un equipo joven y renovado que tiene el objetivo de crecer partido a partido; meta que la viene cumpliendo puesto que de las cuatro primeras fechas la Selección ganó tres.

Los goles del sábado los anotaron Matías Rey y Federico Monja; mientras que el domingo convirtieron Lucas Toscani y Lucas Martínez (x2).

La próxima fecha de Los Leones en la FIH Pro League será el 19 y 20 de marzo ante India como visitante. Las Leonas, por su parte, volverán a competir el 16 y 17 de abril ante Estados Unidos como locales. Ese mismo fin de semana los varones recibirán a Francia y Sudáfrica.

Te puede interesar
Lo más visto