Las Leonas y Los Leones le ganaron a Inglaterra

Deportes 21 de febrero de 2022 Por Redacción
Argentina volvió quedarse con las victorias en casa en la FIH Pro League.
Las Leonas
La tucumana, Victoria Sauze dijo presente en los dos cotejos de Las Leonas.

Efectividad absoluta de Las Leonas y Los Leones durante el último fin de semana en el Cenard. En su tercera y cuarta participación en la FIH Pro League las selecciones de hockey se enfrentaron a Inglaterra. Las Leonas, dirigidas por Fernando Ferrara, ganaron el sábado y domingo 5 a 2 ante las británicas; mientras que los chicos vencieron 2 a 0 y 3 a 1.

Los goles del sábado de Las Leonas los convirtieron Agustina Gorzelany (x2), Julieta Jankunas (x2) y Delfina Thome; mientras que los del domingo fueron anotados todos por distintas jugadoras, María Granatto, Martina Triñanes, Eugenia Trinchinetti, Victoria Granatto y Agustina Albertario.

Los Leones

Los Leones, dirigidos por Mariano Ronconi debutaron en la Pro League con un equipo joven y renovado que tiene el objetivo de crecer partido a partido; meta que la viene cumpliendo puesto que de las cuatro primeras fechas la Selección ganó tres.

Los goles del sábado los anotaron Matías Rey y Federico Monja; mientras que el domingo convirtieron Lucas Toscani y Lucas Martínez (x2).

La próxima fecha de Los Leones en la FIH Pro League será el 19 y 20 de marzo ante India como visitante. Las Leonas, por su parte, volverán a competir el 16 y 17 de abril ante Estados Unidos como locales. Ese mismo fin de semana los varones recibirán a Francia y Sudáfrica.

Te puede interesar