Se derrumbó una estacion de servicio y cuatro personas resultaron heridas

General 22/02/2022 Redacción Redacción
tucumán
Foto tomada de LV12.

Este lunes por la noche se produjo el derrumbe de la obra en construcción de una estación de servicio en la en la zona de Camino del Perú y avenida Belgrano y dejó como saldo seis personas heridas. Los bomberos voluntarios de Yerba Buena y dotaciones de la Capital ya trabajaron junto al 107.

Una dotación especial de rescate en estructuras colapsadas de Bomberos de Yerba Buena llegó hasta el lugar del siniestro y junto al 107 trabajó en el rescate cuatro personas que se encontraban con politraumatismos.  Tras ser rescatados, fueron traslados hasta el Hospital Padilla y Centro de Salud.

Un móvil de Canal 10 se hizo presente en la zona y dialogó con Bomberos y Policía de Tucumán: "Se trata de una construcción de una estación de servicio, hay cuatro personas que estaban trabajando en el lugar".

heridos

"Hemos recibido varios llamados en la zona, sabemos que se trataría de una obra en construcción: esa estructura colapsó. Estaban haciendo un encofrado de madera, quedaron atrapados obreros y logramos sacar cuatro víctimas debajo de los escombros. Y elementos que cayeron de las alturas".

"El panorama de los heridos es complicado porque presentaban muchos golpes. El parte de salud será más específico. Serán trasladados al Hospital Padilla. por una cuestión de protocolo se sigue con la búsqueda minuciosa y tranquila", informaron.

derrumbe


 

Te puede interesar
Lo más visto