Entró a robar a un departamento, se cortó el pie y fue descubierto por el rastro de sangre

Policiales 22/02/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En la mañana de este lunes, el Sistema de Emergencias 911 desplazó al personal de la Policía Motorizada de la capital tucumana a un domicilio de calle Alberdi al 300 por un robo a un departamento. 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron manchas de sangre en la pared del edificio que indicaban que el sujeto se había lesionado al cometer el ilícito. De forma inmediata, procedieron a realizar un recorrido por las inmediaciones del lugar y observaron que en la vereda de Las Piedras al 1100 se ocultaba un hombre que tenía una herida cortante en su pie derecho y llevaba una mochila.

Tras solicitar una ambulancia del 107 para asistir al herido y trasladarlo al Hospital Centro de Salud, los efectivos policiales revisaron la mochila que portaba en presencia de testigos encontrando allí $60.000.

Por su parte, la víctima del delito se presentó en la Comisaría Segunda y denunció que en el robo a su departamento se llevaron 60 mil pesos.

Finalmente, intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 1ra Nominación, desde donde se dispuso que no se adopten medidas coercitivas de libertad y mientras esté internado el sospechoso quede con custodia policial y se informe al momento del alta. En cuanto al monto robado se procede a su secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto