A gritos, una mujer pedía auxilio desde el interior de un taxi que no frenaba

Policiales 22/02/2022 Redacción Redacción
secuestro

Sucedió cerca de las 14 horas de ayer en avenida Colón y Lamadrid cuando una mujer, presa del pánico y desesperada, pidió auxilio a la Policía desde el interior de un  taxi. Esta, de 32 años, acusaba al taxista de no querer detener la marcha del auto ante su pedido para que ella descendiera.  

Inmediatamente efectivos que patrullaban la zona obligaron al chofer a detenerse y le exigieron la documentación, pero este reaccionó de manera violenta y no tan solo se negó a entregarla sino que intentó darse la fuga. 

En consecuencia, el taxista, de 32 años, fue trasladado a la Comisaría Tercera junto a su rodado marca Volkswagen con licencia de taxi capitalina. Por su parte, la mujer también se presentó a formalizar su denuncia contra el chofer.

Por el hecho, intervinieron las Unidades Fiscales de Graves Atentados contra las Personas y de Delitos Flagrantes IV Nominación. Ambas coincidieron en liberar al taxista en caso de que no tuviera antecedentes policiales ni judiciales. El hombre, oriundo de Alderetes, es investigado por privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad. 

detenido

Te puede interesar
Lo más visto