El operativo Renaper se instalará hoy en el club Villa Luján

General 23/02/2022 Redacción Redacción
RENAPER
Foto tomada de Secretaría de Comunicación Pública.

Desde el Registro Civil y Capacidad de las personas informaron que desde este miércoles 23 de febrero hasta el día 5 de marzo, el móvil de RENAPER estará en el Club Defensores Villa Luján, Don Bosco 2257.

Así lo comunicó la directora de la institución, Carolina Bidegorry, quien se mostró muy agradecida con el presidente del Club por la buena predisposición para facilitar el espacio: " A partir del día de mañana, el operativo RENAPER, se trasladará al Club Defensores Villa Luján. Nosotros habíamos establecido que el operativo se iba a desarrollar en Plaza Esperanza, pero las cuestiones climáticas demandan que nos traslademos para poder brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos que acudirán".

"Por el pronóstico de lluvia extendido anunciado para la provincia, con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, hemos decidido este traslado permanente, desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo inclusive".

Por otro lado, el horario de atención se mantiene de 9 a 17 horas y los turnos seguirán funcionando de la misma manera, cada persona debe presentarse con su turno otorgado en la nueva locación.

Luego esta previsto que el operativo se traslade a Yerba Buena (a partir del 7 de marzo, los turnos podrán gestionarse desde el 6), durante una semana. Y posteriormente estará en la ciudad de Concepción también por el lapso de siete días.

Te puede interesar
Lo más visto