El Cadillal: se robaron cuatro motocicletas, once desmalezadoras, tres motosierras, un televisor LCD, un microondas, garrafas y una bicicleta.

Policiales 24/02/2022 Redacción Redacción
secuestro

Tres allanamientos se llevaron a cabo por la causa de robo bajo la modalidad de “escruche”, en El Cadillal. 

A partir de 'escruches' ocurridos en el mes de febrero, los efectivos de la dependencia allanaron en la tarde del martes tres domicilios de la zona. Las medidas ordenadas por el Colegio de Jueces y Juezas, que tenían como objetivo hallar los elementos robados, se desplegaron de forma simultánea. 

Como resultado de las medidas, lograron recuperar parte de los elementos robados, entre los que se encontraban un televisor LCD, un microondas, garrafas y una bicicleta. Asimismo, secuestraron cuatro motocicletas, once desmalezadoras, tres motosierras y otras herramientas. Al cotejar la información del dominio de los vehículos incautados, los uniformados observaron que uno de los rodados contaba con pedido de secuestro. 

Finalmente, los elementos hallados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron secuestrados. Además, uno de los residentes de los domicilios requisados permanece demorado a la espera de la planilla de antecedentes. 

Te puede interesar
Lo más visto