Famaillá: cayó el líder de una banda que vendía drogas

Policiales 24/02/2022 Redacción Redacción
detenido

Lograron detener al líder de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la ciudad de Famaillá. 

Se trata de un hombre de 34 años, oriundo del Barrio Chacarita de esa ciudad de Tucumán, quien se sumó a los cinco integrantes de la banda que habían sido detenidos el año pasado. “Después de las cinco personas detenidas y las drogas secuestradas en allanamientos realizados el año pasado, continuamos con la investigación y al contar con nuevas pruebas logramos la detención del líder de la banda, que se concretó este miércoles en la vía pública de la ciudad de Famaillá”, señaló el subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop),  comisario inspector Ariel Galván, quien supervisó la detención.

La banda, según informaron fuentes oficiales, comercializaba estupefacientes en la zona de Famaillá y en el Gran San Miguel de Tucumán. Con el arresto de este peligroso integrante y líder de la banda, estaría casi finalizada la investigación de esta causa que está en manos del juez federal Fernando Poviña.

Cabe recordar que el 19 de agosto del año pasado, lograron desarticular esta banda con la detención de cinco integrantes y el secuestro de 600 envoltorios de marihuana y 800 gramos de cocaína, que estaban listos para su comercialización.

Con esta última detención, el líder de la banda quedó a disposición del Juzgado Federal de Tucumán N°1 por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto