La Federal dió un importante golpe al narmenudeo en la provincia

Policiales 25/02/2022 Redacción Redacción
secuestro

Este jueves, la policía Federal y con el apoyo de la policía de Tucumán relizó un operativo con cinco allanamientos y dio un duro golpe al narcomenudeo en la provincia.

 Dos de los procedimientos se llevaron a cabo en la ciudad de Alderetes, en el barrio Julio Abraham, donde se secuestraron 903 ravioles de cocaína en total.

Según informaron fuentes oficiales, en uno de los domicilios de Banda del Río Salí se incautaron 560 ravioles de cocaína, elementos para cortes, tablet, netbook, 17 celulares y esta casa contaba con 16 cámaras de circuito cerrado, también se secuestraron 411 mil pesos. Y en el segundo domicilio allanado se decomisaron  343 ravioles, elementos de cortes y recortes.

Otro procedimiento se efectuó en el Barrio Oeste II en este lugar se secuestró marihuana compactada, dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada lista para la venta y elementos de corte, dinero en efectivo y celulares. 

La cantidad de dosis secuestradas en estos cinco allanamientos es muy importante, es un claro ejemplo de lo que es el narcomenudeo, por los elementos de recorte y demás, incluso el monto de dinero y los billetes secuestrados, es una operación clara de manual, se está hablando de narcomenudeo.

Las 16 cámaras de seguridad con circuito cerrado, instaladas para visualizar los movimientos de los alrededores de la casa, dan cuenta de una gran organización de estos operadores. 

merca

Te puede interesar
Lo más visto