Luego de 4 denuncias, agresiones y amenazas, detuvieron a un violento que atormentaba a su ex pareja

Policiales 26/02/2022 Redacción Redacción
detenido

Un hombre terminó aprehendido acusado de violencia de género tras varias amenazas que había realizado contra su ex pareja.  

Una primera denuncia fue el 9 de junio pasado, cuando la víctima informó que venía recibiendo amenazas y hostigamientos por parte de su ex pareja. La mujer aseguró que el agresor la había llamado por teléfono pero no la encontró en la casa. Fue la hija de ambos, de apenas 12 años, quien recibió un mensaje perturbador y violento, el hombre le dijo que si su madre no le daba la plata de un auto, la iba a pasar mal.

Tras esto se libró una restricción de acercamiento a su domicilio de 200 metros de distancia, pero las amenazas prosiguieron y las denuncias se repitieron en tres oportunidades más.

El último episodio grave de violencia se registró el pasado lunes cuando el violento interceptó a la víctima en la casa de su madre, y, tras insultarla, la tomó del cuello para arrojarla luego al piso mientras le repetía que iba a matarla.

Finalmente, este viernes un equipo especial de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género, supervisado por Héctor Pérez, realizó un procedimiento por el que el acusado fue aprehendido en las inmediaciones de su lugar de trabajo.

El implicado quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de turno por la causa por Amenazas de Muerte y Lesiones.  

Te puede interesar
Lo más visto