Crimen en Yerba Buena: compartían bebidas alcohólicas y lo mató de una puñalada

Policiales 28/02/2022 Redacción Redacción
detenido

Sucedió durante la media mañana de ayer cuando un joven compartía bebidas alcohólicas a las 11.30 con Marcos Emiliano Aragón, según informaron fuentes oficiales en una casa del barrio Nicolás IV de Yerba Buena, hasta que de pronto se desató una pelea. 

Minutos más tarde, Aragón de 26 años, ingresó al Hospital Carrillo sin vida y con una herida de arma blanca en el tórax. La persona que acompañaba a la víctima contó que estaban con un grupo de amigos y conocidos consumiendo bebidas alcohólicas en una casa en calle República del Líbano primera cuadra de la Ciudad Jardín tucumana, cuando se produjo una pelea en la que Aragón resultó herido. El agresor huyó del lugar. 

Personal de la Comisaría de Marti Coll inició inmediatamente una investigación, solicitando colaboración de Infantería Norte y la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, quienes resguardaron el lugar de los hechos con intervención de Policía Científica y Laboratorio.

Las numerosas averiguaciones realizadas por el personal policial, permitieron determinar rápidamente la identidad del presunto autor del homicidio. Con esta información los efectivos se dirigieron al domicilio del sospechoso en el Barrio Nicolás Avellaneda III de Yerba Buena. Allí los atendió su padre, quien indicó que su hijo estaba en una casa del Barrio Reyna de los Bonos en El Manantial.

El equipo investigativo se dirigió al lugar señalado y halló al sospechoso, quien intentó resistirse al arresto, pero terminó por entregarse voluntariamente. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidios, desde donde se ordenó que se dé intervención a la División Homicidios y el ECIF.

Te puede interesar
Lo más visto