Se drogaban en 25 de Mayo y Mendoza y fueron aprehendidos

Policiales 28 de febrero de 2022 Por Redacción
secuestro

El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche en la zona de calles Mendoza y 25 de Mayo. Efectivos policiales que se encontraban cumpliendo funciones de parada en ese lugar fueron alertados por un transeúnte, quien le manifestó que en un automóvil había observado que estaban consumiendo alucinógenos.

Los policías, rápidamente interceptaron al vehículo y a bordo del mismo se encontraban dos hombres mayores y una joven mujer, los cuales llevaban en el interior del auto aproximadamente 22 gramos de marihuana, drogas de síntesis (21 pastillas), una balanza de precisión con la que se pesa distintos tipos de estupefacientes y dinero en efectivo en billetes de diversa denominación.

Inmediatamente, estas personas fueron trasladadas a la D. G. U. como así también el vehículo, para finalmente poner en conocimiento de lo sucedido al Juzgado Federal N°1 en la persona de la Mariana Del Rio quien dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad, se secuestró las diversas sustancias encontradas y demás elementos y se pida la planilla de antecedentes personales de cada uno de los involucrados.

Te puede interesar