Atlético cerrará el carnaval volviendo a casa y con toda su gente

Desde las 21.30 el “Decano” recibirá a Patronato en el Monumental.

Deportes 28/02/2022 Redacción Redacción
Atletico
El "Monumental" se prepara para un verdadera fiesta.

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Atlético recibirá a Patronato en el José Fierro desde las 21.30. El partido que será arbitrado por Nazareno Arasa marcará regreso del 100% de los hinchas a las tribunas.

Tras caen 1 a 0 ante Unión, el “Decano” quiere conseguir la victoria en casa y lograr sumar nuevamente de a tres. Así desde la Comisión del Hincha están juntando papeles para organizar en espectacular recibimiento para el equipo. Según informaron en redes sociales, los interesados en colaborar pueden coordinar la entrega por redes sociales o al celular 3814173380.

Patronato llegará a 25 de mayo y Chile tras conseguir su primer punto en el campeonato por el empate 0 a 0 ante Talleres en la fecha anterior. Al igual que el “Decano”, el “Patrón” cosechó solo un punto de los nueve disputados; lo que los ubica en el penúltimo y último lugar de la tabla de la Zona 1.

La venta de entradas ya estará disponible con precios que oscilan entre los $700 y $1.800 para los socios y de $1.200 a $3.000 para los no socios. El martes de las 11 en Av. Sarmiento 365, en la Liga Tucumana de Fútbol, los “Decanos” podrán acceder a su ticket.

Atlético lleva 12 partidos sin ganar.

Te puede interesar
Lo más visto