Atlético será recibido por todos sus hinchas

Desde las 21.30 el “Decano” recibirá a Patronato por la cuarta fecha.

Deportes 01/03/2022 Redacción Redacción
Atletico
Los hinchas del "Decano" prepararon un recibimiento a puro papelitos y globos.

El fin de semana largo de Carvanal para los hinchas de Atlético terminará en el Monumental. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el “Decano” recibe a Patronato con el 100% de su público. El  partido arbitrado por Francisco Martín Acosta  será transmitido por TNT Sports.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal recibirá al último de la tabla de la Zona A con la necesidad de ganar y lograr sumar de a tres por primera vez en el año. De los nueve puntos disputados, hasta el momento, Atlético solo sumó uno producto del empate 2 a 2 con Platense.

Para celebrar el levantamiento del aforo y brindarle un gran recibimiento a su equipo los hichas organizaron una colecta de papeles y globos en la previa del partido del “Gigante del Norte”.

Si bien el “Vasco” no confirmó el equipo el posible once “Decano” sería: Tomás Marchiori; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Alexis Doldán Aquino; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Eugenio Isnaldo; Federico Andrada, Augusto Lotti.

Te puede interesar
Lo más visto