Una joven denunció que le robaron y violaron en el carnaval de Tilcara

Policiales 03 de marzo de 2022 Por Redacción
carnaval
Imagen ilustrativa extraída de: www.welcomeargentina.com

Personal de la seccional 14º recepcionó la denuncia de una joven de 33 años, quien manifestó que en la madrugada del domingo habría sido violada y robada por un sujeto que conoció en la Plaza Central de Tilcara.

La mujer relato que llegó junto a dos amigos y una amiga a Tilcara el sábado a las 11:00 de la mañana desde San Miguel de Tucumán, lugar donde reside, para dirigirse a un camping en cercanías del puente de acceso a la ciudad.

Una vez que se ubicaron y dejaron sus pertenencias se dirigieron a la Plaza central a fin de participar de los eventos propios del carnaval. Manifestó haber estado al menos tres horas, en un momento se dio cuenta que sus amigos no estaban con ella. Cuando se encontraba sola se le acercó un joven de entre 20 a 25 años, el cual al verla sola se ofreció a llevarla hasta el camping, cosa que aceptó y se pusieron en camino.

Mientras se dirigían al camping, al llegar a una subida, de la que solo recordaba que había un árbol, el sujeto que la acompañaba la agarró de los pelos y la arrastro hacia un pastizal en donde, bajo amenaza, la violó. Una vez consumada la violación le sustrajo una riñonera en la que estaban sus celulares, $10.000 y toda la documentación personal, además de las tarjetas de crédito y débito.

Luego del hecho, la mujer mencionó que paso por el lugar una señora con su hijo mayor de edad, al cual le solicito ayuda y este le dijo que no la podía ayudar y que diera aviso a la policía, por lo que caminó unos 100 metros hasta la seccional, cuyo personal se dirigió al lugar del hecho y donde encontraron los anteojos color negro que le pertenecían a la víctima.

 

Fuente: Jujuy al día

Te puede interesar