Yerba Buena: entraron a su casa, lo obligaron a atar a su familia y se llevaron una suma millonaria

Policiales 04/03/2022 Redacción Redacción
ROBO
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos policiales de la comisaria de Yerba Buena, Patrulla Motorizada y Personal de la Brigada de Investigaciones tomaron intervención sobre un robo ocurrido el viernes pasado en el Barrio Viajante.

Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Norte explicó: “Una vez que la policía se enteró del hecho, distintas divisiones de la fuerza policial, fueron al lugar donde ocurrió el robo y recibieron la denuncia. Se está trabajando en este caso, ya con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos. También se están analizando cámaras y diferentes hipótesis”. 

El damnificado denunció que le sustrajeron usd$10.300 y $7.600, el dinero en dólares sería de un familiar de la víctima. 

Además, el Comisario agregó: “El señor González dijo que iba llegando a su domicilio cerca de las 23, donde fue abordado por dos sujetos, quienes lo hicieron dar una vuelta alrededor de su casa hasta que un tercero ingresó a la vivienda, luego, lo obligaron a ponerle precinto a sus hijos y esposa”, y agregó, “Después del robo, lo llevaron a un lugar distante a su morada donde los dos delincuentes  se bajaron del vehículo y subieron a dos motocicletas dándose a la fuga. La víctima regresó en el auto a su vivienda, con las 4 ruedas desinfladas”.

Continúan las tareas investigativas para lograr encontrar a los 3 delincuentes. 

Te puede interesar
Lo más visto