Pedían $50.000 de rescate por una moto robada y fueron detenidos

Policiales 07 de marzo de 2022 Por Redacción
policia
La joven extrajo del interior de sus prendas un cuchillo tipo carnicero con el que lesionó a uno de los oficiales.

Una mujer denunció a un pareja de asaltantes que le pedían $50.000 de rescate por su motocicleta. El robo de la misma ocurrió el pasado 26 de febrero cuando la denunciante fue sorprendida por los jóvenes, quienes mediante amenazas con arma de fuego le robaron el vehículo. 

Acorde con la denuncia realizada por la víctima, los acusados se habrían contactado con ella a través de las redes sociales para pedirle un rescate por su rodado. Ante esta situación, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente y los jefes de la División coordinaron un operativo en las inmediaciones del lugar donde se realizaría el encuentro.

Pasada las 15 horas de este viernes, los uniformados se dirigieron a una estación de servicio ubicada en avenida Gobernador del Campo al 1.500; allí se hicieron presentes los sospechosos a bordo de dos motocicletas. Cuando los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos, la joven extrajo del interior de sus prendas un cuchillo tipo carnicero con el que lesionó a uno de los oficiales.

Mientras los policías llevaban a cabo el procedimiento, un grupo de personas de un barrio aledaño se aglomeró en el lugar intentado llevarse las motocicletas e impedir el accionar policial con el fin de liberar a la pareja. Luego de varios intentos por resguardar los elementos incautados, personal del Sistema de Emergencia 911 arribó al lugar dispersando al grupo. Finalmente, se trasladó a la pareja aprehendida junto a los rodados y elementos secuestrados a la Unidad Investigativa. Por su parte, el oficial que resultó herido fue llevado al Hospital Centro de Salud para su asistencia.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

 
 

Te puede interesar